Colo Colo quiere seguir en lo más alto del Campeonato Nacional, donde en la 22° fecha se enfrenta a Palestino en un partidazo que se jugará en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros han mostrado un rendimiento bastante sólido en las últimas fechas, situación que los ha llevado a quedarse con la cima del torneo con comodidad. Los Albos lideran con 45 puntos, mientras su más inmediato perseguidor, Ñublense, tiene 39 unidades. Además, suman cinco triunfos consecutivos. Momento dulce.

En la última fecha Colo Colo derrotó a Antofagasta por 1-0 en el Monumental, con solitaria anotación de Juan Martín Lucero en el minuto 49. En la semana también disputaron un partido amistoso ante Barnechea, el cual ganaron por 4-2. En este encuentro vio minutos Marco Rojas e incluso anotó. El nacido en Nueva Zelanda todavía no debuta de manera oficial y se espera que pueda hacerlo ante Ñublense en Copa Chile.

Palestino ha sido uno de los mejores equipos en la segunda rueda. En seis partidos suma cuatro triunfos y dos empates, que los tienen ubicados en el 4° lugar con 34 puntos. Su más reciente presentación fue el electrizante empate 3-3 ante Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino?

Colo Colo vs Palestino juegan este domingo 14 de agosto a las 17:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Palestino?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Palestino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.