Colo Colo está viviendo un gran problema en las últimas horas, pues Juan Martín Lucero podría partir del club ante un interés que habría desde Fortaleza. Por aquello, es que en el Cacique comenzaron a moverse y comenzar a solucionar el panorama.

Según informó Daniel Arrieta en Pelota Parada, los albos ahora tendrían dos cupos de extranjeros y a pesar de una eventual salida del 'Gato', desde la escuadra colocolina irán de todas maneras por uno de los nombres que tiene Gustavo Quinteros como sueño.

"A ver, de inmediato se activa un Plan B en Colo Colo, porque se liberan dos cupos de extranjero. Si en algún momento Colo Colo no tenía cupo de extranjero, ahora hay uno que dejó Gabriel Costa, por quien están mirando alternativas, están negociando y viendo opciones. Esta semana pueden haber novedades", explicó Arrieta.

"Y el otro cupo vacante es el que deja ahora Juan Martín Lucero. Sin embargo, pese a la situación de Lucero, Colo Colo hace un tiempo viene negociando con Leandro Benegas, que ha sido una negociación tirante y difícil porque él tiene contrato, porque le deben plata y no le han pagado hace cuatro meses. Por eso es que el futbolista hace tiempo que está tratando de desvincularse de Independiente", agregó.

El delantero debería esta semana sellar su salida de Independiente | Foto: Getty Images

En relación a lo anterior, es que el periodista reveló la gran novedad para Colo Colo con respecto a Leandro Benegas y que debería estar lista durante el correr de los siguientes días.

"La novedad y la noticia es que esta semana tiene haber una respuesta positiva para Colo Colo. La información que me han mandado desde el entorno de Benegas y desde el club (Colo Colo) es que esto está encaminado y ya esta semana podría anunciarse la desvinculación de Benegas de Independiente y obviamente la llegada a Colo Colo, porque hace mucho tiempo que tiene acuerdo para que pueda firmar por los próximos dos años", expuso el reportero.

"Será fácil la llegada, porque Benegas está en Buenos Aires. Ya desde hace dos o tres semanas realizando la pretemporda con Independiente, entonces él queda libre y de inmediato se suma a la pretemporada de Colo Colo en Cardales", cerró.