Colo Colo no pudo hacerle frente a River Plate por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, cayendo de manera absolutamente inapelable por 4-0 y complicando sus chances de seguir avanzando en el máximo torneo continental.
El Cacique no hizo un mal primer tiempo e incluso tuvo el gol de la apertura en dos ocasiones, pero no pudo concretarlo. Cuando todo parecía que se iban al descanso en igualdad, llegó un accidentado gol de River que desencadenó en una verdadera tragedia alba: 4-0 y a definir todo en casa frente a Fortaleza.
Una vez terminado el compromiso, el ex vicepresidente de Blanco y Negro, Edison Marchant, se volcó a sus Redes Sociales para enviar un incendiario mensaje, asegurando que las cosas no marchan del todo bien en el plano dirigencial.
“Dura derrota. Es claro que cuando la institución completa no anda bien, se nota. Resiliencia en lo que necesitamos. Arriba Colo Colo”, colgó Marchant.
El mensaje, posiblemente, alude a la abrupta salida que tuvo del directorio de Blanco y Negro junto a Edmundo Valladares, dando paso a Aldredo Stohwing como nuevo mandamás de la S.A que vela por los intereses del Cacique.
Ahora, los albos deberán concentrarse de lleno en los próximos dos desafíos que tendrán; visitar a O’Higgins en Rancagua este domingo y recibir a Fortaleza el próximo miércoles con la obligación de ganar si quieren pasar a los octavos de final.
