Colo Colo tiene la misión de sacar la cara en la Copa Libertadores por el fútbol chileno. El Cacique está en la obligación de dar cuenta de Deportivo Pereira mañana desde las 22 horas en suelo colombiano. Para ese partido, el técnico Gustavo Quinteros tiene una gran disyuntiva en el ataque, ya que necesita definir en la última práctica de hoy en Armenia quién será el acompañante de Marcos Bolados. Los candidatos son Leandro Benegas y Damián Pizarro.
La combinación ofensiva que busca armar Quinteros tendrá que ver con si quiere apostar con el Haaland de Macul o bien mantendrá la mesura con el Toro Benegas, quien viene de marcar el gol de la victoria ante Huachipato en el partido del fútbol chileno.
En la penúltima práctica, Pizarro otra vez explotó con todas sus condiciones y le ganó la pulseada ofensiva a Darío Lezcano, quien no está al ciento por ciento en lo físico y el joven artillero tiene toda la confianza del cuerpo técnico para ser el estelar. Al menos, en la última alineación lo vio así Quinteros y le coloca todas las fichas necesarias.
En tanto, Benegas ya está totalmente recuperado, tiene despliegue físico, sacrificio, pero también hay que ver si puede afrontar desde la titularidad el partido. Aún es algo que no tiene definido el técnico Quinteros y que debe esclarecer hoy en el último entrenamiento.
Quinteros tiene que despejar esa duda, aunque sabe que Pizarro puede dar en estas lides, pero el cuerpo técnico tampoco va a salir a arriesgar por lo que Benegas ganaría la pulseada. Lo claro está que Lezcano, pese a su cartel goleador, está en tercera ubicación quedó relegado a la suplencia al igual que Fabián Castillo.
En las próximas horas, Colo Colo tendrá a su equipo y habrá que ver que sucede con Vicente Pizarro si es que puede ser o no de la partida por sus molestias físicas. De no llegar, Jeyson Rojas sería el lateral derecho y César Fuentes recuperará su puesto en el mediocampo.
