Colo Colo en esta jornada tendrá un crucial duelo por la Copa Libertadores, en la que los ‘Albos’ recibirán en el Estadio Monumental a Boca Juniors por la tercera fecha del grupo F, en lo que es el duelo de punteros de esta zona.

Previo a este compromiso, el ex jugador de los ‘Albos’ Jean Beuasejour tomó la palabra en Radio ADN para hacer un análisis a lo que será gran duelo entre Colo Colo y Boca Juniors, en la que destacó la gran cualidad que hoy en día tiene el conjunto argentino.

“Por las bandas, porque Boca en el último tiempo venía de una cuerda más pragmática, hoy tiene un lado un poquito más de posición, que es el juego que le gusta a su entrenador Almirón y lo que tiene ahí siempre guardado es ese Lanús que llevó a la final de la Libertadores en el 2017”, partió declarando Beausejour.

En esa misma línea, el ‘Bose’ confesó que las dos grandes cartas que tendrán los ‘Xeneizes’ para este duelo son Sebastián Villa y Luis Advíncula, a quienes considera que son jugadores muy desequilibrantes en los mano a mano.

Colo Colo quiere salir victorioso ante Boca | Foto: Photosport

“Con mejores jugadores y más presupuesto, por ahí va su apuesta. Eso cuesta tiempo, hasta ese tiempo yo creo que lo más peligroso de Boca son las bandas. Villa cuando está prendido en el 1vs1 te desequilibra. Advíncula también”, declaró.

Finalmente, Beausejour le dejó un gran llamado de atención a la zona defensiva de Colo Colo para esta jornada, en la que indicó que deben estar muy atentos con lo que puedan generar los jugadores desequilibrantes de Boca Juniors.

“Cuando uno opta a la línea de 4 en este caso con 4 jugadores que tienen un perfil más defensivo, cuando uno lleva a un central a la banda, este central tiene que tener la gran característica de ser muy bueno en el mano a mano pero con espacio, porque una cosa es ser bueno es anticiparse en tramos cortos y lo otro es cuando te saca a correr Advincula o Villa. Tienen que estar muy atento ahí Ramiro González y Daniel Gutiérrez, porque si te come la espalda Advincula, están fritos”, cerró.