Alan Saldivia con 20 años se ganó un espacio en el cuadro titular de Colo Colo y lo hizo bien de inmediato. El uruguayo mostró toda la garra en la zaga alba, afirmó la estantería y le dio solvencia a la alicaída defensa del Cacique. Ahora, según Radio ADN, el defensor interesa a un potente equipo de Argentina.

Ante esta posibilidad de partir, donde se establece que ya existe una negociación en curso, Saldivia podría dejar el fútbol chileno con apenas 14 partidos a gran nivel. Un campeón con Colo Colo como Alejandro Hisis fue claro a la hora de analizar la situación del uruguayo.

“Se ganó con merecimientos estar de titular en Colo Colo. Nunca le pesó la camiseta y si lo quieren de Argentina es por su gran categoría. Lo ha hecho bien, suplió a varios ausentes como Amor y De Los Santos y mostró lo buen jugador que es”, expresó Hisis a Bolavip.

El Chino está maravillado con lo realizado por Saldivia, quien desde la serie de Proyección se ganó su nivel y respondió mejor que varios refuerzos. “ Está claro que el partido ante Boca Juniors fue clave para él en la Libertadores . Anduvo extraordinario, jugó extraordinario y esa fue la vitrina para que se interesen en él “, añadió.

Alejandro Hisis siente que Alan Saldivia es uno de los jugadores buenos de Colo Colo y que se ganó que lo vengan a buscar de Argentina (Photosport)

Hisis, además, cree que Colo Colo si es que recupera al ciento por ciento a Emiliano Amor se puede dar el lujo de poder vender a Saldivia al extranjero y, de paso, el exjugador albo le da la receta de qué hacer a Blanco y Negro.

“Una posible venta le da margen al club para ocupar esos recursos en el próximo torneo, ya que sólo se tiene que enfocar en un solo torneo que es el de Primera División”, agregó el ex albo.

Sin duda, Hisis quedó maravillado con lo realizado por Saldivia durante este tiempo y siente que puede triunfar donde sea.

Saldivia es un gran elemento, un gran descubrimiento y si se queda en Colo Colo será un aporte . Si se va será lamentable, pero algo bueno para el jugador”, terminó.