Por estos días los jugadores de Colo Colo se encuentran de vacaciones, recargando energías para lo que será la pretemporada 2024 que comienza la segunda semana de enero. Varios han decidido salir del país, entre ellos el defensa Emiliano Amor que se encuentra en Argentina junto a su familia.
Y en medio de su recorrido por Buenos Aires, el zaguero trasandino ha tenido una grata compañía. Se trata del delantero chileno Diego Rubio, uno de los posibles refuerzos del Cacique para el próximo año.
Desde hace varias semanas que el menor del clan Rubio se vino desde Estados Unidos luego de terminar la temporada con el Colorado Rapids en la MLS, equipo con el que termina contrato ahora en diciembre.
El atacante de 30 años no va a renovar con aquel club y quedará como agente libre, siendo de los primeros nombres que suenan en el Estadio Monumental para reforzar al cuadro popular.
Las vacaciones de Emiliano Amor y Diego Rubio en Buenos Aires
Al parecer Emiliano Amor y Diego Rubio han calzado a la perfección fuera de la cancha, tal como se pudo ver en una historia de Instagram de la esposa del defensa central, Johanna Patane, quien el pasado viernes expuso la visita que hicieron las dos parejas al famoso restaurante “Don Julio” en la capital argentina.
Diego Rubio busca volver a casa
Cabe recordar que Diego Rubio se formó en Colo Colo y debutó en 2011, donde tuvo una gran irrupción en el primer semestre, con seis goles en 10 partidos disputados, solo cuatro de ellos como titular. Luego de aquello fue vendido al Sporting de Lisboa y comenzó su periplo en el exterior.