En Colo Colo ya se enfocan en lo que será su debut en el Campeonato Nacional luego de la Supercopa del pasado domingo, la cual fue suspendida a 10 minutos del final cuando los albos estaban en ventaja por 2-0 sobre Huachipato. Esto debido a los graves incidentes provocados por la barra del Cacique.

Y este miércoles en el Estadio Monumental, el cuadro popular animó un partido amistoso a puertas cerradas para seguir dándole rodaje al equipo con miras al siguiente compromiso con Unión Española.

En esta ocasión, el invitado fue Santiago Morning de la Primera B, donde los dueños de casa los superaron por 2-1.

El entrenador Jorge Almirón alineó una oncena titular con: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Emiliano Amor, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Lucas Cepeda.

Un sorpresivo estreno goleador en Colo Colo

Este último es el último refuerzo del Eterno Campeón para esta temporada 2024, quien debutó ante Huachipato y esta jornada anotó su primer gol con los colores blanco y negro.

Cabe recordar que el extremo Lucas Cepeda llegó a Pedrero proveniente de Santiago Wanderers, club al que compraron el 50% de su pase a cambio de 500 mil dólares.

La otra conquista fue del atacante Pablo Parra, quien ingresó en el segundo tiempo. También sumó minutos el arquero Fernando De Paul entre otros jugadores. Quienes no tuvieron acción, fueron los centrodelanteros Leandro Benegas y Darío Lezcano.

Lucas Cepeda desbloqueó su primer gol en Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Los albos visitarán a Unión Española el próximo sábado 17 de febrero, a las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura. Este partido será válido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024.