La decepción se tomó el Estadio Monumental con la lesión de Javier Correa, flamante refuerzo de Colo Colo quien no podrá debutar este fin de semana ante Deportes Santa Cruz por las semifinales de la Zona Centro Sur de la Copa Chile.
El ex jugador de Estudiantes de La Plata llegó con cartel de figura, pero sufrió una lesión en los entrenamientos que lo tendrá alrededor de 10 días marginado de las canchas. Así, tampoco llegaría al debut de la segunda rueda ante Unión Española.
Uno que no dejó pasar la lesión que sufrió el argentino fue Rodrigo Herrera, destacado periodista nacional quien en diálogo con Bolavip Chile le cayó sin perdón de dios: “En el mejor de los casos, va llegar con muy poco fútbol al partido contra Junior. Es pare del fútbol, pero lleva una semana y se desgarró, es muy bravo”, dijo.
“Por la inversión que se hizo, la señal no es buena. Hay alarma roja, más allá de la circunstancia particular. Hoy tendrán que creer en Paiva como delantero titular”, complementó el rostro de televisión.
En el cierre, advierte que “La decepción es grande, no depende de él. Es un mal comienzo, porque parte de la peor manera; vino e inmediatamente se lesiona. La señal inicial no es para nada buena”, remató.
El Cacique saltará a la cancha del Estadio Monumental este sábado 13 de julio para enfrentar la revancha de las semifinales de la Zona Centro Sur de Copa Chile 2024, donde enfrentarán a Deportes Santa Cruz a partir de las 5:30 de la tarde.