Pablo Parra ingresó en el minuto 80 en el empate 0-0 deColo Colo ante Ñublense en Chillán. El atacante de 28 años se formó en los Diablos Rojos, pero recibió pifias del público local, en parte por su paso a Curicó Unido.
El ex Puebla tuvo la chance de marcar un tanto en su estreno en el Cacique y confesó que además de aportar al equipo, también tenía otro motivo para el gol “Si hubiese hecho ese gol, lo habría gritado con todo. La gente me tiene mucha mala allá en Chillán, entonces hubiese sido hermoso si hubiese convertido”, expresó en diálogo con ADN Deportes.
Además se mostró feliz por su debut oficial con la camiseta del Cacique. “Contento de poder sumar los primeros minutos en Colo Colo. Siempre tenemos que salir a ganar en todas las canchas, pero a veces no se dan las cosas, pero tenemos que seguir sumando, que es lo importante y que al equipo le vaya bien”.
También se refirió al triunfo por 3-1 frente a Santiago Morning en un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental. “Hice un gol y di una asistencia. Estoy agarrando mucha confianza con el equipo, ya cada vez estoy conociendo más a los compañeros, así que contento”.
Por último, dejó claro que el objetivo del equipo es conseguir el Campeonato Nacional 2023. “Colo Colo tiene que campeonar, estamos ahí ganando dos partidos seguidos, nos metemos arriba y ya”
El ex Universidad de Chile, Cobreloa, Curicó Unido, entre otros clubes, buscará seguir sumando minutos en el compromiso de los albos ante Huachipato este sábado a las 17:30 en el estadio Monumental por la jornada 19 del Campeonato Nacional 2023.