Este martes la selección chilena cayó por la cuenta mínima ante Argentina en un partido que pintaba para empate, pero que lo desniveló Lautaro Martínez en una de las últimas jugadas del partido.
De igual forma hay dos jugadas que quedaron el aire: la primera, un penal en contra de Víctor Dávila y un pisotón de Rodrigo De Paul en contra de Gabriel Suazo que el árbitro del partido ni siquiera revisó.
Todo esto enloqueció al periodista de Radio Pauta, Jorge Coke Hevia, quién en conversación con BOLAVIP, asegura que “el partido fue un robo asqueroso, esta Copa América no sirve para nada, canchas malas, dimensiones de las canchas malas, corrupción en el sorteo, esta es una copa corrupta”.
De todas maneras el periodista entiende que Chile no hizo muchos méritos para ganar el encuentro. “¿Debimos haber ganado? no, lo más justo era el empate, pero nos echaron al saco otra vez”, reitera.
El comunicador evalúa bien a un par de jugadores. “Rescato a Echeverría, rescato a Paulo Díaz, rescato a Suazo, la entrega de Vargas, Chile compitió, Gareca debe hacer casos y me encantó que vio mal a Alexis y a Pulgar y los sacó, es decir, no hay jugadores intocables”, asegura.
Para el final, el Coke sigue pateando piedras. “Me hubiera gustado analizar un empate 0-0 y nos faltó jerarquía para hacer un gol, pero nos echaron al saco, cerdo todo, daba lo mismo al final porque debemos ganarle a Canadá”, cerró.