Colombia venció a Uruguay y se clasificó a la final de la Copa América 2024 con un final a la que nos tienen acostumbrados los jugadores uruguayos: escándalo al no saber perder.
Si bien es cierto, las imágenes de futbolistas orientales metiéndose a la tribuna para agarrarse a golpes con fanáticos cafeteros están dando la vuelta al mundo, también hubo enfrentamiento entre seleccionados de ambos países.
Uno que salió a explicar todo fue Luis Suárez, el que acusó a los colombianos de babosos. “Siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea. Pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, no tiene ningún sentido“, aseguró el Pistolero en zona mixta.
Queriendo pasar por santito, el delantero del Inter de Miami afirmó que “nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario fuimos a saludarlo, somos colegas de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota”.
Suárez no quería saber nada de nada y siguió repasando a Colombia. “Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve”, cerró.