Fluminense y Lanús jugaron en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por los cuartos de final vuelta de la Copa Sudamericana 2025. El inicio del segundo tiempo se retrasó por graves incidentes que involucran a la policía brasileña y a la hinchada del club visitante. 

+ A pesar de los incidentes, el fútbol continúa. El código promocional Rabona está activo para los siguientes partidos de la copa, ofreciendo alternativas.

Según reportes desde el estadio, hubo represión con palazos de los efectivos policiales a hinchas de Lanús, en un sector donde hay familias que viajaron a ver el trascendental compromiso internacional.  

De hecho, hay imágenes donde la policía agreden a fanáticos del cuadro Granate. Finalmente, los jugadores junto al árbitro tomaron la decisión de jugar el complemento luego de un entretiempo que se extendió por 36 minutos.

El partido se reanudó con Fluminense ganando por 1-0 con el gol de Agustín Canobbio a los 20′. Lanús jugó un gran segundo tiempo y consiguió el empate con tanto de Dylan Aquino en el minuto 67.

El 1-1 le permnitió a los dirigidos por Mauricio Pellegrino clasificarse a semifinales, pues vencieron por 1-0 en la ida en el estadio Ciudad de Lanús.