El round entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao en Los Tenores de Radio ADN el jueves pasado habría dejado, como saldo inicial, la salida de Luka Tudor según varios reportes en el día de ayer por conversaciones previas del ex futbolista ante la aparición del español en el panel.

Ahora, según reportó el periodista Víctor Gómez, Guarello habría renunciado a su puesto en Los Tenores de Radio ADN tras el acalorado debate que sostuvo con el Director Deportivo Nacional de la ANFP.

“Juan Cristóbal Guarello renunció a Radio ADN. El periodista llegó a un acuerdo mutuo y en buenos términos con la radioemisora por lo no existirán de ambas partes acciones legales a futuro. Su salida se produce tras la polémica entrevista a Francis Cagigao el 23 de junio”, colgó Gómez en sus Redes Sociales.

Cabe recordar que el jueves pasado el comunicador y el ex futbolista español se dijeron de absolutamente de todo en duros términos, donde Guarello trató a Cagigao de ‘Chanta’, mientras que el ibérico le respondió que era un mentiroso.

Los duros términos con que ambos se increparon en el panel incluso amagaron a que el ex futbolista Luka Tudor quisiera abandonar el panel a la mitad de la entrevista, situación que fue contenida por el conductor del programa, Carlos Costas.

De esta manera, el clásico programa de las 14:00 en las radios chilenas perdería a uno de sus panelistas ancla, todo tras una confrontación que sacó chispas y que despertó el interés del medio nacional el jueves pasado.