Aunque el Barcelona se impuso por la cuenta mínima al Mallorca con anotación de Robert Lewandowski, la noticia que se hizo viral por toda España fue lo que le hizo el cuadro local a una de las estrellas culé.
Se trata de Gerard Piqué, el que tuvo un curioso recibimiento en Son Moix, porque cuando el Barca ingresó al campo de juego para hacer el trabajo físico previo al encuentro, el rival no tuvo piedad con el defensor y puso a prueba su paciencia.
Resulta que apenas comenzaron los trabajos, por los altoparlantes comenzó a escucharse la canción Te felicito de la cantante Shakira, tema que incluso estaría dedicado al futbolista.
Recordemos que el quiebre entre la artista colombiana y el jugador español ha sido portada de todas las revistas de farándula del mundo ocupando además primeras planas en todos los diarios, siendo un tema aún muy delicado.
Pero pese a la jugada del Mallorca, Piqué se mostró inalterable y sólo atinó a agachar la cabeza y realizar los ejercicios que le pedía el preparado físico del Barcelona.
De igual modo “la jugada” fue comentada en todos los portales deportivos de España y aunque no le resultó del todo bien al equipo local, al menos la noticia ya da la vuelta al mundo.