Universidad de Chile comienza su camino en la Copa Libertadores Femenina. Las Leonas inician su camino enfrentándose a Independiente del Valle en complejo duelo.

El club ecuatoriano se ha posicionado como un modelo en el continente, ya que ha logrado posicionarse como una de las instituciones más importantes de este lado del planeta. Además, esta competición se jugará en Ecuador y uno de los recintos a utilizar es justamente el Complejo de Independiente del Valle, donde se disputará este encuentro.

¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Independiente del Valle?

Las Leonas debutan el viernes 14 de octubre a las 17:00 horas de Chile. El partido se jugará en el Complejo de Independiente del Valle en Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores Femenina?

El partido será transmitido por DIRECTV Sports en los siguientes canales según tú cable operador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

¿Dónde ver de manera online a las Leonas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Pluto TV y en Facebook Watch CONMEBOL.

¿Cómo llega la U?

Las Leonas llegan a este torneo como las vigentes campeonas del fútbol chileno, luego de imponerse en la final del 2021 a Santiago Morning, el otro equipo nacional clasificado a la Copa Libertadores. De la mano de Carlos Véliz la U ha podido meterse en la disputa del campeonato femenino, protagonizando junto a las Microbuseras y Colo Colo la pelea por la cima en la temporada 2022.

Actualmente Universidad de Chile está en el 3° lugar del Grupo A del Campeonato Nacional, con 9 puntos, siendo superado en la tabla las Albas y Santiago Morning. En su último duelo antes de viajar a Ecuador derrotaron a Fernández Vial por 2-0. En la Copa Libertadores integran el Grupo C junto al mencionado Independiente del Valle, Sportivo Limpeño y Palmeiras.