Alexis Sánchez debutó en el Olympique de Marsella con un empate como visitante frente al Brest en la Ligue 1. El tocopillano disputó todo el segundo tiempo con su nuevo club en su primera experiencia en el fútbol francés y por la cual debe seguir afiatándose con sus nuevos compañeros.

Lo cierto es que solo lleva un par de días en Francia y entrenando bajo las miradas del croata Igor Tudor, quien analizó lo que fue el debut del tocopillano en la competencia francesa que puedes seguir cada partido del niño maravilla a través de Star+.

No obstante, y pese a algunas criticas que se ha comenzado a ganar en su primer partido oficial con el Olympique de Marsella, el chileno aprovechó sus redes sociales para dar a conocer su disposición a seguir mejorando y buscando llevar al club a lo más alto.

“Esto recién comienza. A seguir mejorando equipo”, fueron las palabras que entregó Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram donde incluso sorprendió metiendo algunas palabras en francés.

Una nueva semana la que comienza a tener el delantero nacional, quien se irá preparando para afrontar un nuevo compromiso y lo que pueda ser su debut en el Vélodrome cuando este sábado reciban al Nantes.