Alexis Sánchez está viviendo una temporada irregular en el Inter de Milán, y es que el Niño Maravilla no es del gusto del estratega italianoSimone Inzaghi y esto abre las puertas para que el chileno pueda salir en el siguiente mercado de fichajes.
Un equipo que habríaconsultado por el ariete de la Selección Chilena es el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, pero ahora los medios italianos aseguran que se habría sumado otro equipo por la puja del futbolista de 32 años y es elOlympique de Marsella de Jorge Sampaoli.
El casildense y el tocopillano ya se conocen desde la Roja y quiere sumar a Sánchezpara reforzar la zona ofensiva del cuadro francés para la siguiente temporada.
El medio deportivo CalcioMercato afirmó que Sampaoli “siempre está buscando un nuevo jugador para potenciar el sector ofensivo del Olympique de Marsella, (el director deportivo) Pablo Longoria ya está trabajando en el caso de Alexis Sánchez”.
Pero, el diario francés Sportune es más cauto acerca de este tema, y recordó que “es el mejor pagado de Inter tras la salida de Romelu Lukaku, lo que lo convierte en una apuesta bonita en el papel, pero difícil de imaginar”.
Sánchez tiene un sueldo de alrededor de 7 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Sus extensas lesiones no tendría para nada contentos a los dirigentes del cuadro lombardo, quienes no verían con malos ojos una salida del tocopillano.
Cabe consignar que el ex delantero del FC Barcelonaestá convocado para el compromiso de este martes a las 13:45 por Championes League, en donde el Inter de Milán deberáenfrentar alShajtar Donetsk en Ucrania.