Este viernes comienza oficialmente La Liga de España 2022-2023 y el sábado será el debut del Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos protagonistas del mercado de fichajes, quienes recibirán en el Camp Nou al Rayo Vallecano. Los catalanes están a contrarreloj en el tema de la inscripción de jugadores como el polaco Robert Lewandowski, el gran fichaje de los culés para esta temporada.

Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, llega a este partido después de haber goleado por seis a cero a los Pumas de México por el Trofeo Joan Gamper. Anterior a eso, los españoles hicieron su pretemporada en Estados Unidos en la cual tuvieron victorias frente a Inter de Miami, Real Madrid, New York Red Bull y un empate frente a Juventus.

Cabe destacar además que Barcelona fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes al haber contratado a jugadores como Franck Kessié, Andreas Christensen, Jules Koundé, Raphinha y Robert Lewandowski, el gran delantero polaco proveniente del Bayern Múnich.

También concretó las renovaciones de Ousmane Dembélé y Sergi Roberto. Todos estos jugadores mencionados aún no han sido inscritos en La Liga debido a la masa salarial del conjunto culé. Recientemente el club activó la cuarta palanca económica.

Día y hora: ¿Cuándo juegan FC Barcelona vs Rayo Vallecano por La Liga ?

FC Barcelona vs Rayo Vallecano se jugará este sábado 13 de agosto de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a FC Barcelona vs Rayo Vallecano?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a FC Barcelona vs Rayo Vallecano?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.