Está todo listo para que Ben Brereton dé un nuevo salto en su carrera en el fútbol, porque desde Europa confirman que tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Villarreal en La Liga de España.

Así lo confirma el periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales, donde asegura que el acuerdo está completamente listo para dejar el Blackburn Rovers, a mitad de 2023.

"Ben Brereton Díaz tiene pleno acuerdo para unirse a Villarreal en junio como agente libre, acuerdo sellado y completado", enfatiza en sus redes sociales el periodista.

Los goles de Brereton en Championship fueron seguidos por varios equipos. Foto: Getty.

Es que el delantero de la selección chilena venía siendo seguido por muchos clubes, por sus destacadas campañas con el Blackburn Rovers en la Championship, donde pese a no conseguir el ascenso, se encargaba de brillar.

Por lo mismo, apareció el Villarreal, que, en una jugada silenciosa, trabajó para quedarse con su carta, sabiendo que en junio quedaba como agente libre.

"Los clubes de la Premier League también lo estaban siguiendo, pero Brereton se unirá al Villarreal", precisa el periodista.

Con esto, Brereton sigue el camino del Villarreal que tuvo Matías Fernández, quien llegó tras ser el mejor jugador de América a la institución, donde también estuvo dirigiendo Manuel Pellegrini.