Fecha entre semana de la Liga Profesional de Argentina, fecha 14 para ser más específicos, la cual tendrá un interesante partido entre Boca Juniors y Rosario Central, esto debido a que será el regreso de Carlos Tévez a La Bombonera, aunque esta vez será como rival debido a que es el actual técnico del conjunto Canalla

Boca Juniors, equipo dirigido por Hugo Ibarra, llega a este partido después de pálido empate sin goles frente a Racing Club de Avellaneda, duelo en el que los Xeneizes enfrentaron a otro histórico del club: Fernando Gago, quien es el técnico de La Academia. Este partido terminó con polémica debido a un posible penal a favor de Boca que finalmente no fue cobrado por el VAR.

Actualmente los Xeneizes están ubicados en la undécima posición de la Liga Profesional de Argentina con 19 puntos, a dos puntos de River Plate, Racing, Patronato, Platense y Unión de Santa Fe.

Mientras que el Rosario Central del "Apache" Tévez llega a este partido después de haber derrotado como local por tres a uno a Barracas Central. Los Canallas están ubicados en la posición 18 del campeonato con 17 puntos, a solo dos puntos del rival Boca Juniors.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Rosario Central?  

Boca Juniors vs Rosario Central se jugará el miércoles 17 de agosto de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Rosario Central?

El partido será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Boca Juniors vs Rosario Central?

El partido se podrá ver en vivo por streaming a través de la plataforma de STAR+.