Los hinchas de la Universidad de Chile no pueden creer que Brandon Cortés, sí, el mismo jugador que fracasó en la U, hoy por hoy la está rompiendo en la reserva de Boca Juniors y vaya de qué manera.

Pero está maravillando en el cuadro xeneize y la afición boquense ya comienza a pedirlo como relevo de Exequiel Zeballos, quien tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica debido a la grave lesión de tibia sufrida en el partido ante Agropecuario por la Copa Argentina.

Es por eso que los hinchas creen que el nacido en Barracas puede ser un jugador útil para el técnico Hubo Ibarra y al menos a nivel de respuesta en cancha, sería más que merecido y ya dependería de él.

Tras el encuentro por la reserva de Boca donde vencieron por tres a cero a Racing Club, Cortés comentó sobre el partido, pero más que nada por su brillante gol, si es habitual, si los practica con reegularidad y en quién se refleja para tener esa capacidad en el balón detenido.

Desde luego que no podía ser de otra manera y Juan Román Riquelme, actual director deportivo de Boca es su gran referente. "Desde antes miraba a Riquelme como pateaba, realmente me gusta mucho", aclaró Brandon.

Sobre su tiro libre, Cortés agregó que "le apunté ahí, ya había visto al arquero que se había movido antes y por suerte fue gol para ayudar al equipo. Siempre después de entrenar me quedo pateando tiros libres, por suerte fue gol", enfatizó.

Un jugador que comienza a tener su revancha luego de un frustrante paso por Universidad de Chile y desde luego, porqué no, ser opción para la selección chilena si este nivel se mantiene y por cierto, si el propio Brandon Cortés quisiera.