La Selección Chilena trabaja pensando en lo que será el duelo que tendrán este jueves con su similar de Argentina. El cuadro nacional se encuentra ya en la ciudad de Calama y donde durante la jornada de ayer lunes comenzaron los entrenamientos en la cancha Zorros del Desierto, para comenzar a aclimatarse con la altura sobre el nivel del mar que tiene la localidad nortina.
Instancia por la cual el cuadro nacional comandado por Martín Lasarte también se prepara para lo que será el duelo del martes como visitante en la altura de La Paz, donde se medirán ante la Selección de Bolivia considerando que en aquella ciudad también existe una alta cifra en la altura sobre el nivel del mar.
No obstante, desde el conjunto altiplánico y un buen conocido del fútbol chileno como es Carlos Lampe, el portero que estuvo defendiendo la camiseta de Huachipato, mostró su molestia del horrible estado de la cancha que tiene actualmente el césped del Hernando Siles de La Paz.
“Estoy contento de estar acá, pero la cancha está hecha un desastre”, había dado a conocer el portero criticando el césped del Hernando Siles pese a que su molestia no duró mucho.
A través de las redes sociales el guardameta mostró el mal estado de la cancha, donde el portero además tuvo que salir a aclarar su molestia en su cuenta de Instagram por las repercusiones que se generaron al respecto y pedir las disculpas correspondientes.
“Quiero pedir mil disculpas a las personas que hayan sido dañadas con mis declaraciones porque las hice sin el conocimiento de que están arreglando y preparando la cancha, para dejarla en el mejor estado para nuestro próximo partido de local contra Chile”, explicó el guardameta retractándose de las criticas hacia el terreno de juego.