La Selección boliviana se jugará la última carta para seguir soñando con el mundial de Qatar 2022 y por eso, tendrá que vencer a la selección chilena, para así mantener viva la esperanza en las dos últimas fechas de eliminatorias en marzo.
Pero para aquello, la escuadra dirigida por el venezolano, César Farias tendrá que mejorar la mala imagen que dejó en la última fecha ante Venezuela, en donde cayó por 4-1 en Barinas y para esto, el estratega tiene considerado realizar una serie de cambios para el partido ante La Roja.
Entre estos, estaría la ausencia de un viejo conocido, se trata del ex arquero de Huachipato, Carlos Lampe, quien no tuvo una muy buena participación ante la vinotinto y en donde el seleccionador venezolano tendría en mente sustituirlo por el portero del Bolívar, Rubén Cordano.
Además de aquel cambio, el estratega de los altiplánicos tendría pensado en modificar por completa su línea de tres y además, tendrá que buscar al reemplazante del volante, Leonel Justiniano, quien fue expulsado ante Venezuela.
El once que paro en esta jornada el DT venezolano fue con Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Adrián Jusino, Luis Háquin; Rodrigo Ramallo, Franz Gonzales, Moisés Villarroel, Roberto Fernández, Ramiro Vaca; Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins.
Recordar que el encuentro entre Bolivia y Chile se disputará mañana martes 1 de febrero a las 17:00 horas, en el estadio Hernando Siles de La Paz.