Boca Juniors y River Plate disputarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino este domingo 11 de septiembre desde las 17:00 horas, cuando se midan en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional, en un compromiso trascendental para sus aspiraciones de ir por el título.

Uno de los temas que más causó revuelo durante toda la semana fue la posible ausencia de Pablo Solari, ex jugador de Colo Colo, en la once estelar de Marcelo "Muñeco" Gallardo, todo producto de una distensión leve en el aductor izquierdo.

"Salió en el último partido con una molestia, pero por suerte se recuperó bien, hoy entrenó bien, creo que lo voy a tener para el partido del domingo”, dijo en su momento Gallardo sobre Solari.

Lo cierto es que el "Pibe" se recuperó y será de la partida en el partido más importante de Argentina y uno de los más vistos del mundo.

Gallardo confía en lo que pueda realizar Solari ante los Xeneixes | Foto: Getty Images

Otro que vivirá un partido especial será Paulo Díaz, zaguero central chileno, quien es uno de los habituales en el esquema del conjunto de la Banda Sangre.

De esta manera, River irá con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Pablo César Solari y Matías Suárez.