Chile y Argentina se enfrentaron nuevamente en el continente sudamericano, pero esta vez por una nueva edición de la Copa América donde ambas selecciones repartieron puntos. Un encuentro en la cual terminó con una igualdad de un punto para cada equipo y por la cual suma un punto de oro para los próximos desafíos que tendrá en dicho certamen.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, se matriculó con un golazo para abrir el marcador en la Copa América para Argentina, pese a que terminó destacando el desempeño de Chile en este enfrentamiento.

“Queríamos empezar ganando, porque era importante empezar con una victoria, jugamos contra un rival muy difícil. Ahora tenemos Uruguay que va a ser muy complicado. Son dos partidos muy duros para empezar esta Copa América”.

Por otra parte, el atacante se refirió a que perdieron la tranquilidad cuando sufrieron el empate. “Tranquilidad, cuando nos metimos en ventaja, no pudimos tenerla, la cancha mucho no ayudaba tampoco, nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido, cosa que si hicieron ellos cuando empataron”.

Sobre este mismo punto, uno de los mejores jugadores del mundo se refirió al penal que se le sancionó en contra de Argentina, el cual lo dejó con dudas. “El penal no sé, no lo veo, pero cambia el partido obviamente. La jugada del penal, el empate les dio más tranquilidad a ellos más que a otros, empezaron a manejar la pelota, nosotros no podíamos tenerla y bueno se complicó el partido”.