Durante la noche del domingo Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Selección de Paraguay, llegó a nuestro país para disputar el partido amistoso frente a la Selección Chilena en el marco de la fecha FIFA. 

Barros Schelotto habló con Radio ADN en el Aeropuerto de Santiago, momento en el que el ex jugador de Boca Juniors destacó que los paraguayos pueden hacer un gran partido frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

"Ojalá que salga un buen partido, que podamos hacer lo que venimos planeando. El rival también intentará lo mismo. Esperemos que esto nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre”, mencionó el técnico argentino a Radio ADN.

Barros Schelotto dirige a Paraguay desde 2021 | Getty Images

"Tienen jugadores de experiencia y jugadores jóvenes, hay que ver como los combina Berizzo, con quien nos conocemos desde Argentina. Él dirigió antes a Paraguay antes que yo, así que nos conoce muy bien", agregó Barros Schelotto.

Pero yo también conozco mucho a Chile, a Sánchez, Vidal y Medel. Los jugadores más jóvenes que han aparecido en las últimas Eliminatorias van a tener mucho más rodado y también van a tener una mejor presencia”, remató el técnico de Paraguay sobre el encuentro que se jugará esta noche.

Chile enfrentará a Paraguay en un partido amistoso que se jugará este lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.