Real Madrid y Liverpool disputarán este sábado 28 de mayo la gran final de la Champions League en el Stade de France para saber quien será el nuevo monarca de Europa. Miles de hinchas del conjunto inglés se trasladaron hasta la capital francesa para ver al equipo de sus amores.

¿Qué es lo de insólito de todo esto? Los hinchas del club archirrival de los Reds, Everton, crearon una empresa de transporte falsa y le jugaron una mala movida a sus "enemigos futbolísticos", quienes buscaban llegar a ver a París una nueva final de Champions League.

"Un grupo de hinchas crearon una empresa fake llamada “Coach Innovations Limited” con el fin de transportar fans del Liverpool a Paris en autobús", escribió la cuenta @Mercado_Inglés de Twitter especializada en la Premier Legue.

Pero hay algo que llamó la atención de los cibernautas, el nombre del chofer: “Richard Arlison” ¿Quién es Richarlison? Es el nombre de una de las figuras del Everton, el delantero brasileño, que ha jugado 152 partidos, marcó 53 goles y dio 13 asistencia desde su llegada al club inglés.

El curioso nombre que le dieron al chofer los hinchas del Everton | Foto: Captura

"El supuesto conductor del bus llamado “Richard Arlison” (Richarlison) nunca apareció y ahora varios fans se perderán la final", concluyó el medio.

 

Recordar que el partido entre el Real Madrid y el Liverpool está pactado para este sábado 28 de mayo las 15:00 horas de Chile.