Internacional de Porto Alegre tendrá que dar vuelta la llave con su gente para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los brasileños están dos a cero abajo en el marcador global con Colo Colo y por la cual tendrán que trabajar en la búsqueda de poder hacer daño a la defensa del Cacique.

Una instancia en la cual los brasileños lamentan el gol que les anularon a medidas del VAR por una mano en el campo del elenco de Porto Alegre, por la cual avisaron que denunciarán a la Conmebol por la actuación de los árbitros encargados en tomar las decisiones.

Fue el periodista brasileño Lucas Collar quien dio a conocer esta información donde el club colorado hará una denuncia formal, por los audios que se difundieron por la entidad organizadora del torneo sudamericano.

Colo Colo tiene saldo positivo en la Copa Sudamericana. (Foto: Guillermo Salazar)

“Inter hará una denuncia formal a la Conmebol por la conducta del VAR. En el audio difundido por la entidad se evidencia una interferencia de una versión del hecho que no ocurre”, señala el profesional de las comunicaciones al respecto.

Un hecho por el cual se tendrá que esperar contemplando que, hasta el momento, no hay antecedentes de lo que reclaman en Brasil con una interferencia al respecto y que haya perjudicado en el resultado.