Dos selecciones clasificas al Mundial de Qatar 2022, como lo son Suiza y Ghana, se enfrentarán entre sí en un amistoso. Será el último apronte de ambas escuadras de cara a la Copa del Mundo que inicia el 20 de noviembre.

¿Cuándo juega Suiza vs Ghana?

El partido se juega este jueves 17 de noviembre a las 7:00 horas de Chile, en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dhabi.

¿Qué canal transmite este amistoso?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el duelo de manera online?

Para ver en vivo el partido lo podrás hacer a través de plataforma de STAR+.

¿Posible duelo de octavos de final?

Suiza y Ghana son parte del grupo G y H respectivamente, por lo que están en grupos conjuntos en el Mundial, lo que hace que puedan cruzarse en octavos de final. Sin embargo, para que esto ocurra deben no solo lograr la clasificación, sino que además uno de los dos debe ganar su grupo, y el otro terminar segundo.

En el grupo G Suiza comparte con una de las grandes candidatas de la Copa del Mundo como Brasil, además de Serbia y Camerún. Seguramente el ganador del grupo sea el Scratch, por lo que la batalla por el segundo lugar debería ser ante la Serbia de Vlahovic, Kostic y Milinkovic-Savic.

Mucho más complicado lo tiene Ghana, ya que para enfrentar a Suiza en octavos debería ganar el grupo H, lo que es muy poco probable. Uruguay, Portugal y Corea del Sur son los rivales del último grupo del Mundial, por lo que aún la clasificación será complicada para los africanos.