Enzo Roco no está pasando por un buen presente en el inicio del campeonato en La Liga de España. El defensor chileno fue titular en el encuentro de este sábado frente a la Real Sociedad donde terminaron cayendo por la cuenta mínima y en la cual siguen sin conocer los triunfos en el certamen.

La única conquista de este compromiso llegó a través del centrocampista Brais Méndez, quien terminó por desequilibrar el marcador a favor de la Real Sociedad pese a que adicionalmente desperdiciaron un penal a través del volante Mikel Merino, quien pudo aumentar la diferencia.

Lo cierto es que el exfutbolista de Universidad Católica no pasa por un buen momento, quien se terminó ganando todas las críticas de los fanáticos del Elche y con quien terminaron haciéndolo pebre con el rendimiento mostrado en cancha durante este juego por la tercera fecha del campeonato.

Los dardos apuntaron a que el defensor no estaba mostrando su mejor nivel con la camiseta del Elche y por la cual los dardos fueron apuntados a que no está para jugar en el club, además de considerar a que debe estar próximamente en la banca de suplentes.

Hinchas del Elche critican a Enzo Roco.
Hinchas del Elche critican a Enzo Roco.
Hinchas del Elche critican a Enzo Roco.
Hinchas del Elche critican a Enzo Roco.
Hinchas del Elche critican a Enzo Roco.

Elche se complica en sus primeros tres partidos del torneo donde se encuentra ubicado en la decimoctava posición con solo un punto y en puestos de descenso directo, mientras que la Real Sociedad escaló a la quinta ubicación con seis unidades.

El próximo encuentro que tendrá el Elche de Enzo Roco en el fútbol español será el próximo fin de semana cuando deban visitar al Villarreal en una nueva fecha del torneo de La Liga.