Apenas Lionel Messi alzó la Copa del Mundo acreditando que Argentina era el nuevo campeón mundial, la locura se desató en el vecino país con festejos que duraron horas y que se extendieron hasta que los jugadores intentaron recorrer Buenos Aires en un bus descapotable.

Pero lo más esperado por los fanáticos sucedió este lunes, cuando Adidas puso a la venta la nueva camiseta trasandina con las tres estrellas arriba del escudo acreditando los tres mundiales ganados más el parche de la FIFA por Qatar 2022.

El tema es que fue tanta la locura de los hinchas, que la camiseta apenas duró dos horas, y eso que era una venta restringida para los miembros del AdiClub.

La camiseta de la selección argentina se agotó en dos horas (Adidas)

Según TyC Sports la única forma de obtener una fue "vía online  ya que no se encuentra en los locales y el precio de la camiseta es de $22.999. En cuanto a los detalles estéticos, en la espalda tiene una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas".

Es decir, el precio de la prensa tiene un valor de un poco más de 110.000 pesos chilenos, algo nada barato, pero para cualquier coleccionista seguramente será un objeto de valor incalculable.

La nueva camiseta argentina con las tres esrellas y el parche de campeón de la FIFA