Este domingo el París Saint-Germain buscará una nueva victoria en la Ligue 1 cuando en la fecha 15 visite al Lorient. Los parisinos son los líderes del campeonato y además vienen de colocar su nombre una vez más en la segunda fase de la UEFA Champions League.

¿Cuándo juega Lorient vs PSG?

El partido se jugará este domingo 6 de noviembre de 2022 a las 09:00 horas de Chile.

¿Qué canal dará el encuentro de la Premier League?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

París Saint-Germain derrotó por dos a uno como visitante entre semana a la Juventus de Italia, victoria que no lo alcanzó para ganar el Grupo H de la UEFA Champions League, esto debido a que el Benfica portugués se quedó con el primer lugar por la mayor cantidad de goles convertidos como visitante. Es por esto que el PSG terminó segundo y enfrentará a un primero de grupo en los octavos de final de la competición.

En materia de la Ligue 1, el PSG, equipo dirigido por Christophe Galtier, llega a este partido después de haber vencido en una guerra de goles por cuatro a tres al Troyes. El equipo comandado por el tridente Messi, Neymar y Mbappé es el líder de la liga francesa con 35 puntos.

Mientras que el Lorient jugará contra el PSG después de perder por dos a uno frente al Niza. Lorient está en la cuarta posición de la Ligue 1 con 27 puntos.