Alexis Sánchez es titular en el duelo entre el Olympique de Marsella y Lorient por la Fecha 19 de la Ligue 1. El cuadro que viste el chileno, buscaba su séptimo triunfo en línea por el torneo francés y así no perder pisada en la parte alta de la tabla de posiciones, la cual lidera el PSG.

Eso sí, el atacante nacional está viviendo un gran momento en Europa, pues en el duelo antepasado de su escuadra, la cual fue por la Copa de Francia contra el Hyeres, el tocopillano anotó de penal en la victoria por 2-0.

A pesar que en el cotejo anterior contra el Troyes no marcó, su buena relación con la red se volvió a repetir este sábado. El seleccionado nacional anotó en el minuto 53 el 2-1 parcial de los marselleses.

El chileno recibió una asistencia de Samuel Gigot y luego de controlar dentro del área, sacó un potente remate de zurda que pegó en el vertical derecho del portero visitante para hacer estallar el Velodrome.

Revisa a continuación el gol de Alexis Sánchez para el 2-1 parcial del Olympique de Marsella frente al Lorient por la Ligue 1.