La Selección Chilena se despidió de la Copa América luego de la derrota frente a Brasil. Un compromiso que no quedó ajenos de las polémicas, sobre todo con algunos mensajes que se han ido compartiendo por parte de los futbolistas a través de las redes sociales.

Y es que uno de los mensajes que encendió esta brecha llegó por parte de Arturo Vidal. El centrocampista compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde colocó la foto del entrenador brasileño Tite, y un mensaje provocador de cara a los enfrentamientos de septiembre.

“El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, compartió el King durante esta mañana, lo cual pareciera que causó revuelo en el plantel brasileños al respecto de esta publicación.

 

 

Esto, producto de que hace pocos minutos el astro brasileño Neymar, respondió con un claro mensaje donde varios apuntan a que iría apuntado a Arturo Vidal y respondiendo la provocación del centrocampista.

“Los débiles intentan mantenerse de pie, los fuertes se mantienen con fe”, fue el mensaje que compartió el delantero del Paris Saint Germain.

Mensaje de Neymar.