Este jueves el París Saint-Germain jugará un partido especial en Medio Oriente cuando enfrente al Riyahd All Star, un equipo compuesto por jugadores del fútbol de Arabia Saudita, entre los que se encuentra el Al Nassr, equipo donde juega el portugués Cristiano Ronaldo, quien volverá a encontrarse en cancha con Lionel Messi.

¿Cuándo juega PSG contra Riyahd All Star?

El duelo amistoso se disputará este jueves 19 de enero de 2023 a las 14:00 horas de Chile, en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

El partido aún no tiene transmisión confirmada en Chile. Sin embargo, vía streaming podrá ser visto en vivo a través de PSG TV y las redes sociales del PSG.

Partido especial

París Saint-Germain, líder de la Ligue 1, jugará este partido contra el combinado árabe después de haber perdido por uno a cero como visitante frente al Rennes en la fecha 19 del torneo francés.

Con ese resultado el equipo del tridente Messi, Mbappé y Neymar continúa como líder de la Primera División de Francia, pero ahora solo aventaja por tres puntos al escolta Lens. Mientras que en el tercer puesto de la liga está el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez con 42 unidades.

Este partido será muy especial para los hinchas del fútbol mundial debido a que será el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores de la historia que volverán a escribir un nuevo capítulo de su rivalidad deportiva.

Esta rivalidad entre CR7 y Messi se desarrolló principalmente durante la época en que Cristiano estaba en el Real Madrid y el argentino en el Barcelona. Durante esta rivalidad protagonizaron grandes partidos en La Liga, Champions League, Supercopa y Copa del Rey.

Riyahd All Star es un equipo especial que tendrá jugadores del Al Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, y el Al Hilal. Este equipo árabe será dirigido por Marcelo Gallardo, técnico argentino que en 2022 terminó su etapa con River Plate.

Otros jugadores que estarán en Riyahd All Star serán Salem Al-Dawsari, Talisca, Ighalo, Gonzalo "Pity" Martínez y André Carrillo.