El PSG de Lionel Messi quiere seguir con su gran momento. Esta vez el desafío es en la Ligue 1, donde por la 13° fecha se enfrenta al Troyes en condición de local.

¿Cuándo juega PSG vs Troyes?

El partido se disputará el sábado 29 de octubre a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Parque de los Príncipes de París.

¿Qué canal dará el encuentro de la Ligue 1?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Los parisinos suelen dominar en el fútbol francés sin grandes complicaciones. En esta campaña el Marsella de Alexis Sánchez había asomado como una amenaza, pero la irregularidad de estos parece haberles dejado el camino libre nuevamente. El PSG es el líder de la Ligue 1 con 32 puntos, mientras su más inmediato perseguidor es Lens con 27 unidades.

El principal objetivo de PSG es la UEFA Champions League, torneo en el cual durante la última semana golearon sin piedad a Maccabi Haifa de Israel. 7-2 fue el aplastante resultado con el cual clasificaron a octavos de final. Lionel Messi anotó dos goles, con lo cual llegó a los 129 goles en esta competición, estando a solo 11 tantos del máximo goleador histórico: Cristiano Ronaldo.

Troyes ha sido bastante irregular en la Ligue 1 y producto de ello está en el 11° lugar con 13 puntos. Además, no han podido ganar en sus recientes cuatro encuentros, por lo que la visita al Parque de los Príncipes se ve bastante complicada, sobre todo si encuentran a Messi, Neymar y Mbappé inspirados.

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1: