Lionel Messi sigue haciendo de las suyas, y demostrando por qué es el mejor jugador del mundo. El 30, que ya había asistido a Kylian Mbappé para la apertura del marcador, también se anotó en la goleada frente a AC Ajaccio.

Mientras se prepara para el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, la Pulga continúa compitiendo en el máximo nivel, y demuestra día a día por qué nadie le puede arrebatar la insignia de ser el mejor futbolista del planeta.

A PSG le estaba costando poder ampliar el resultado, pero después de asociarse con Juan Bernat y también con Mbappé, el rosarino se tomó un tiempo extra para eludiar al arquero de Ajaccio, a quien dejó en ridículo, y definió con un toque sutil para que el equipo dirigido por Christophe Galtier tuviese tranquilidad.

Solamente pasaron tres minutos de lo que fue el segundo gol de los parisinos para que Messi volviera a frotar la lámpara y, una vez más, asistiera a Mbappé. El delantero francés sentenció la goleada de PSG, que se mantiene como el líder del campeonato y camina derechito hacia una nueva consagración.