Brasil se mide ante la Selección Chilena por los cuartos de final de la Copa América 2021 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El equipo local llega como gran favorito al partido y también a quedarse con el título, situación que buscará evitar Chile que quiere volver a hacer historia como el 2015 y 2016. 

Entrando en la previa verdeamarela, la gran duda por ahora en el equipo pasa por la presencia del lateral izquierdo, Alex Sandro, quien se encuentra con molestias musculares y no participó del último entrenamiento, por lo que Renan Lodi tomará su lugar.

En el arco Tite hará un cambio con la inclusión en el equipo de titular de Ederson por Alisson en una sistema de rotaciones que ha implementado en la competición con los dos mencionados y Weverton, que también disputaron compromisos de Copa América. 

De esta manera, el once será con Ederson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi en línea de cuatro defensiva; Casemiro de equilibrio, acompañado de Fred; Richarlison y Gabriel Jesús por las bandas; Roberto Firmino Neymar en el ataque.

La Selección Brasileña define su once titular para enfrentar a Chile por los cuartos de final de la Copa América 2021.

Tite tiene en consideración la historia de la generación dorada del fútbol chileno: "Es un bicampeón de Copa América contra el último campeón de la competencia, Será un gran juego", dijo el estratega en la previa al compromiso.