Bruno Barticciotto puede cambiar de destino en el actual mercado de fichajes. El delantero chileno no tiene definida su continuidad en Talleres de Córdoba, lo que ha despertando incertidumbre sobre su futuro.
Uno de sus probables destinos es Racing Club. ¿La razón? Gustavo Costas lo dirigió en Palestino y ahora lo quiere para reforzar la ofensiva del campeón de Copa Sudamericana.
Ello sería un motivo de orgullo para su padre, Marcelo, que es furibundo hincha del cuadro de Avellaneda. En los micrófonos de Radio Cooperativa, el retirado futbolista expresó la emoción por la posibilidad que tiene su hijo.
“Sería muy lindo verlo con esa camiseta y con el apellido en la espalda. Mi padrino me hizo hincha. Yo nací el año en que fue campeón del mundo y fui el único de mi familia que era hincha de ese equipo, junto a mi mamá”, lanzó.
En dicha línea, aseguró que el deseo de su hijo, en caso de salir de Talleres, es jugar en Racing. A pesar de que tiene propuestas de distintas latitudes, quiere estar en el equipo del que es hincha su padre.
“Lo ideal es que él esté en un lugar donde lo quieran, donde lo aprovechen. No digo que no pase en Talleres, está contento en el club y en Córdoba”, confesó.
“Quiere jugar, quiere que lo tengan en cuenta y me parece bien, es joven y tiene que jugar a la edad que tiene. Entonces, si no se queda en Talleres, él sin dudas que quiere ir a Racing, aunque tenga ofertas de otros lados“, cerró.
Los números de Bruno Barticciotto
Durante la última temporada, el formado en Universidad Católica disputó 30 compromisos y anotó en siete ocasiones con la camiseta de Talleres de Córdoba.
