Pese a que el mundo del fútbol entendía que para Alexis Sánchez el paso del Inter de Milán al Olympique de Marsella era todo un retroceso en su brillante carrera, lo cierto es que el delantero chileno reinició, se encontró en un lugar donde lo hicieron sentir importante y el atacante respondió a punta de goles.
Sin embargo, el Niño Maravilla aún no se decide y su renovación con el cuadro francés está en compás de espera, pese a las ganas que tienen los galos de retenerlo.
Precisamente en este momento de análisis para Alexis, apareció la idea de volver al Arsenal, donde la rompió toda luego de jugar el Barcelona, pero según informa AFTV, su ex compañero Mikel Arteta, destruyó la posibilidad.
“Alexis Sánchez estuvo en contacto con Mikel Arteta en forma personal y le preguntó directamente si podía volver a Arsenal”, publican.
Agregando que “la conversación fue rápidamente despachada por Arteta, quien le dijo ‘no, gracias’, así que no volverá al Arsenal. Es interesante que quiera volver”.
No es clara la verdadera razón que tuvo el estratega para negarse, aunque algunas versiones apuntan a la edad del chileno y, otras, al hecho de que siendo un ídolo de los Gunners, saltó al Manchester United, algo que los fanáticos aún no perdonan.