En esta jornada una dura noticia fue la que golpeó a todos los hinchas del fútbol a primera hora, en donde se conoció el triste fallecimiento del jugador portugués, Diogo Jota y su hermano André Silva en España.
Ante esta delicada situación, su club, el Liverpool de Inglaterra tomó una importante medida horas después de la muerte del jugador portugués, la que es muy significativa a nivel institucional.
En sus distintas redes, desde el club dieron a conocer la decisión de inmortalizar el dorsal número 20, la que pertenecía a Diego Jota, la que no volverá a ser utilizada dentro del Liverpool a partir de hoy.
“El nº 20 será inmortalizado por sus contribuciones como parte de los ganadores del título de Liverpool 2024-25 -el 20º del club- con su característico movimiento y golpeo frente a la afición del Kop para sellar la victoria en el derbi de Merseyside de abril, un conmovedor último gol de su vida“, declararon.
Esta decisión, sin duda que generó el aplauso por parte de los amantes del fútbol, quienes tras conocer el fallecimiento del jugador portugués, pedían de forma sostenida el brindar este gesto en honor a Diogo Jota.
