Diogo Jota, futbolista portugués de 28 años y uno de los buenos valores del Liverpool británico, falleció en las primeras horas de este jueves 3 de julio a raíz de un accidente de tránsito mientras se encontraba vacacionando.
Según reportes internacionales, Diogo Jota falleció junto a su hermano en Zamora, España y hay consternación en el mundo del fútbol por el trágico accidente y el impacto de una figura joven y vital del ‘Pool’.
“Salida de la vía de un vehículo, todo apunta a reventón de neumático mientras realizaba adelantamiento. Como resultado del siniestro, el coche resulta incendiado y ambos fallecidos”, confirmaron desde la Guardia Civil española.
El cuadro inglés confirmó la noticia a través de sus Redes Sociales con una foto del portugués y la siguiente leyenda: “Liverpool Football Club está devastado por la trágica muerte de Diogo Jota”.
En Inglaterra, los hinchas del Liverpool ya se están agolpando a las afueras de Anfield para llevar flores y recuerdos a un jugador que le dio mucho al club, pero que tristemente dejó la faz de la tierra antes de lo esperado.
La carrera de Diogo Jota
Pacos Ferreira de Portugal, Porto, Wolverhampton y Liverpool fueron los clubes que Diogo Jota defendió a lo largo de su carrera como futbolista profesional que terminó de la manera más triste y abrupta posible.
