Marcelo Zunino, histórico defensor e hincha acérrimo de Audax Italiano, viajó hasta Santa Cruz de la Sierra para ver el triunfo del equipo itálico ante Blooming, que le dio el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Tras el partido, Zunino comentó cómo vivió el partido desde el estadio. “Estamos todos felices, momento histórico, fuimos testigos y eso es lo bonito porque se va a contar siempre en una mesa de amigos, de familia”.
El ex futbolista también elogió al plantel audino. “La verdad es que (Audax) es un equipo que lo ha hecho muy bien, con grandes líderes, grandes jugadores, hay una gran unión de grupo y están sacando la cara por Chile hasta el final”.
“Tenemos un gran equipo y lo demostramos. Nos paramos de gran manera acá en Bolivia y cerramos esta gran campaña con un golazo de Sepúlveda que lo gritamos a todo pulmón”, agregó Zunino.
Zunino también opinó del golazo de Sepúlveda que le dio el triunfo a Audax Italiano. “Premio Puskas, por supuesto. Zurdo, inteligente, rápido, potente y tiene buen tiro. Yo hablé con él y me dijo que había estudiado como se adelantaba el portero y la primera que tuvo, le pegó”.
“Es lindo esto, un viaje de mucho sacrificio, no hemos dormido mucho, pero muy feliz”, dijo Zunino muy emocionado.
Para cerrar, Zunino se mostró confiado de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los últimos partidos han sido excelentes, hemos tenido solo dos derrotas contra la U y la otra muy dudosa contra Colo-Colo. Me ilusiona bastante porque el equipo está bien, con mucha confianza, empoderado”.