River Plate y Monterrey se enfrentaron en el estadio Rose Bowl en Pasadena por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes 2025. El encuentro finalizó en una igualdad sin goles. Paulo Díaz fue titular y estuvo en el campo de juego los 90 minutos del compromiso.
Este resultado deja al cuadro Millonario liderando el grupo junto a Inter de Milán, ambos con cuatro unidades. Monterrey se queda en dos unidades y Urawa Red Diamonds está último del grupo sin puntos ya eliminado de la competición.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán ante Inter de Milán el próximo miércoles a las 21:00 (de Chile) en el estadio Lumen Field en Seattle. A la misma hora se medirán Monterrey frente a Urawa Red Diamonds en el Rose Bowl
River necesita un triunfo o un empate 2-2 (o mayor) ante el conjunto Neroazurro para clasificarse a los octavos de final del certamen de clubes más grande de la historia sin depender de lo que pase en el otro partido.
Por su parte, Monterrey necesita sí o sí el triunfo frente a Urawa Red Diamonds para aspirar a avanzar a la ronda de los 16 mejores.