Curicó Unido realizó un tremendo partido ante Colo Colo en el Estadio Monumental y el equipo de Damián Muñoz aguó el título 33, de momento, al Cacique en Macul. Sin embargo, un hecho que impactó a todos los fanáticos del fútbol fue el robo que realizaron sus propios hinchas a Bayron Oyarzo, quien, además, sufrió agresiones que fueron constatadas ante Carabineros. El meta Fabián Cerda también hizo sentir su molestia en redes sociales.
La situación causó dolor y rabia en la interna del cuadro tortero. Actitute Cerda, uno de los que se identifca a full con el elenco Albirrojo, a través de las redes sociales, sacó el hablo y escribió varias Stories en su Instagram con episodios de los suscitado.
Con palabras duras, Cerda fue tajante en condenar la violencia, aunque fue justo y también dejó de lado a los que sí apoyan con todo a los fanáticos de Curicó Unido en cada cancha del país con sus gritos, cariño y aliento.
“En todos lados están están (estas) lacras (sic). Pegándole a un jugador de su propio club para robarle la ropa de concentración.Fueron solo estos estupidos que opacaron todo. Agradecer a los hinchas de verdad, que se comportaron como corresponde”, narró Cerda.
Actitute Cerda, quien cada mañana alegra a sus hinchas y a sus seguidores en las redes sociales, fue justo y no echó a todos al mismo saco. Sin embargo, con el paso de las horas, mostró un asalto a un camión que también era fanático de Curicó Unido.
“Delincuentes manchando a una linda hinchada (…) Anoche fue un compañero y un chofer de este camión. ¿MAÑANA QUE SERÁ O CÓMO SERÁ? Mano dura para estos delincuentes que solo manchan y opacana una hiinchada familiar”, relató Cerda.