¡No se puede creer! Cuando el bus que trasladaba a Curicó Unido luego del empate de oro que consiguieron ante Colo Colo entraba a la ciudad sureña en medio del fervor de los hinchas, unos inadaptados no tuvieron mejor idea que golpear al jugador Bayron Oyarzo.

Según un video que circula en Twitter, unas cinco personas se tomaron el techo del vehículo que regresaba desde Santiago a Curicó, al parecer quisieron sacarle la ropa al jugador y frente a la resistencia del mismo, no tuvieron mejor idea que golpearlo, algo que quedó registrado.

El club emitió una declaración este lunes denunciando los hechos e informando que el jugador se encuentra bien, aunque sigue sin entender cómo llegaron a eso los fanáticos curicanos.

"Mediante el presente comunicado informamos que nuestro jugador Bayron Oyarzo ya constató lesiones trás la agresión que recibió anoche en el bus, en la llegada a Curicó. Se encuentra en buen estado de salud en su hogar, pero aún conmocionado por la situación vivida", indicó la institución.

Comunicado de Curicó Unido (Twiiter)

Además de la publicación de Curicó Unido, el SIFUP también se manifestó reclamando por la agresión que vivió uno de sus asociados.

 

"Impresentable. Es por esto que solicitamos a la Dirección del Trabajo intervenir ya y hacer que se cumpla la ley, respecto de la protección a los trabajadores del fútbol", indicó el organismo en Twitter.