Uno de los tantos hobbies de Arturo Vidal es la compra de autos. En su llegada a Italia, lo primero que hizo el King fue la adquisión de un vehículo, pero no cualquier automóvil sino un antiguo: el Fiat Panda, el cual en más de alguna ocasión apareció manejando en las redes sociales del mediocampista de la Selección Chilena.

En una entrevista en el programa "Hobby Talk" de Instagram, el bicampeón de América reveló las verdaderas razones que lo llevaron a comprar dicho coche.

"Le prometí a mi hijo Alonso que si volvía a Italia, me lo compraba. Cuando llegué a Inter fue lo primero que hice, le tengo mucho cariño. Es regalón, Espero tenerlo para siempre y Alonso sabe la historia del Pandita, seguramente lo ocupará", afirmó el futbolista de 35 años.

Pero durante los últimas días, el diario italiano Corriello Dello Sport reveló que el ex Inter de Milán se vio obligado a vender su vehículo ante la imposibilidad de trasladarlo a Brasil y que el vehículo había sido adquirido su ex compañero, Samir Handanovic.  

La historia de Vidal con la que despejó las dudas de los cibernautas | Foto: Instagram

Esto fue rápidamente negado por el propio Vidal en su cuenta de Instagram. "Mi pandita no tiene precio", recalcó el centrocampista en una de sus historias, acompañado de una fotografía del Fiat Panda que en más de alguna ocasión llamó la atención de los hinchas en las calles de Milán.

Hay que recalcar que el valor del querido Fiat Panda en Italia alcanza un valor cercano a los 4 mil euros, cifra por la cual Vidal no estaría dispuesto a venderlo.