Arturo Vidal tuvo un domingo movido en redes sociales. Cerca de las 14:00 (hora chilena) apareció con enigmáticas publicaciones, en las cuales compartía canciones que hablaban sobre la envidia. Luego se confirmó que el King estaba involucrado en un grupo de jugadores que incumplió la burbuja sanitaria al ingresar un peluquero a la concentración. 

El mediocampista de la selección chilena evita referirse a este tema y prefiere concentrarse en tener el mejor rendimiento posible en el duelo de este lunes a las 17:00 contra Uruguay en la ciudad de Cuiabá por la tercera fecha de la Copa América 2021. 

Vidal en redes sociales volvió a la carga mostrando su entrenamiento en gimnasio. El volante del Inter de Milán compartió un vídeo haciendo barras. 

En la publicación realizada en Instagram dejó un mensaje de motivación para el compromiso frente a la celeste: "Listo y preparado para mañana. Vamos Chile carajo", publicó. 

 

Martín Lasarte confirmó que Arturo Vidal y todos los jugadores a excepción de Alexis Sánchez están considerados para jugar este 21 de junio en el Arena Pantanal.