Palestino quiere lograr un histórico triunfo como visitante ante a Colo Colo. Compromiso por el cual el cuadro árabe buscará eliminar a los albos de la Copa Chile, para poder instalar a la institución palestinista en la siguiente instancia de semifinales en el certamen que tiene el fútbol chileno y que se ha estado disputando durante estas semanas.

Carlos Villanueva es uno de los grandes valores que tiene el cuadro comandado por José Luis Sierra y que mostró toda la confianza que existe en el plantel de cara a este enfrentamiento de vuelta.

“Estamos bastante ilusionados con que podemos dar vuelta la llave, está totalmente abierta. Hay solo un gol de diferencia así que no lo vemos imposible si hacemos un buen partido. Hay que ir al Monumental con actitud de ganar el partido, solo eso. Colo Colo es un gran equipo y hacen de local, pero tenemos mucha convicción de que está la chance de llevarnos la clasificación”.

Pero eso no fue todo, dado que también aprovechó la instancia para hablar de la irregularidad que ha mostrado el cuadro de Palestino. “Nosotros conversamos en la interna y teníamos mejores expectativas de donde podíamos estar a esta altura de la temporada. Estamos en la búsqueda de ese rendimiento a como terminamos el torneo anterior, de tener mejorías en nuestro fútbol”.

Finalmente, durante la conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, agregó. “En Copa Chile pasó que Colo Colo nos controló bien, tienen jugadores de mitad para arriba bastante veloces. Igual creo que hicimos un buen partido y la diferencia no fue tan grande, tuvimos chances antes de un gol de contragolpe que nos hacen, entonces son momentos que cambian el trámite del partido”.

Este encuentro entre albos y árabes se disputará mañana domingo 11 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.